Hostal Sandra & Victor

Visitante No.

Ir a sitio en InglésIr a sitio en Italiano

Otras opciones

Tomar un baño de sol en las mejores playas del sur de Cuba, ubicadas en la península Ancón.

Recorrer los maravillosos senderos en la montaña y visitar impresionantes cascadas naturales.

Tomar las mejores y más naturales fotos de sus vacaciones, una naturaleza excitante.

Tenga la oportunidad de probar el sabroso tabaco cubano, elaborados por las manos del hombre.

La música tradicional cubana tiene uno de sus mayores exponentes en las costumbres del pueblo trinitario, sus cultos, religiones afrocubanas y bailes típicos ya recorren el mundo entero.

Conozca la historia de dos hermanos que uno construyó un pozo y el otro una torre en el valle de los ingenios y sin saberlo el pozo tenía la misma profundidad que tenía la torre de altura. (Interesante)

Si le gusta el buceo, podrá hacerlo en la barrera coralina cerca de la playa Costasur y Ancón o cerca del cayo blanco.

Conozca el secreto de una ciudad patrimonio de la humanidad, fundada en 1514 y todavía se conserva como en ese tiempo. Vea sus bellas calles empedradas.

Podrá dar paseos a caballo hasta las cascadas o visitar el valle de los ingenios. En la colonización era el lugar donde más ingenios  (fábrica de azúcar) había en Cuba.

Tome los deliciosos tragos cubanos, elaborados con las mieles de la caña de azúcar y el mejor ron Cubano (Havana Club).

hostal sandra, private, homes, casas, particulares, casa, trinidad, guesthouse, bedandbreakfast, hostal, sandra, cuba, accommodation, prices, reservations, prezzi, camere, prenotazioni, price, precios, hostels, appartamenti, best price, honeymoon, vacaciones cuba, alquiler habitaciones, commodities price, hoteles, casa particular, alojamiento, cheap, playa, casa trinidad, casa cuba,