Hostal Sandra & Victor
Hostal Sandra & Victor

Visitante No.

Ir a sitio en InglésIr a sitio en Italiano

Nuestra Casa

Estimado Huésped,

En esta casa usted podrá disfrutar de unas excelentes vacaciones en trinidad, una ciudad rodeada por el mar caribe y el grupo montañoso (Escambray). Excelentes playas y bellas cascadas, junto a la tradicional cultura y arquitectura del lugar, así como la cordialidad y amabilidad de sus habitantes; harán de su estancia una aventura inolvidable. Este lugar es una especie de paraíso donde usted lo puede encontrar todo para relajarse.

La casa está situada muy cerca del casco histórico y de las principales opciones recreativas. Cuenta con dos habitaciones dobles (dos camas de dos personas), con aire acondicionado, ventiladores de pared y ventanas, cada una con baño interior con servicio de agua caliente y fría las 24 horas, terraza para tomar sol o tomarse un mojito, cuba libre daiquiri o piña colada. Las habitaciones se encuentran ubicadas en el segundo piso de la casa por lo que quedan independiente del resto de la familia, aunque pueden compartir con nosotros porque estamos las 24 horas del día a su disposición. Donde de seguro su deseo será complacido por cualquier miembro de la familia.

La familia esta formada por:

Sandra y Victor: Propietarios
Sandra:
Nivel universitario y graduada en Licenciatura de Historia
Victor:
Técnico medio en Almacenes.
Gessler: Nivel universitario y graduado de Ingeniería Industrial (Hijo)
Reinier:
Técnico medio en Ingeniería Electrónica (Hijo)
Ronaldo:
Técnico medio en Elaboración de Alimentos (Hijo).

Gessler se encuentra en estos momentos trabajando en Italia.

En la casa se brindan los servicios de Desayuno, Comida, Parqueo, Tragos, entre otros que usted desee.

La dirección es: Maceo (Gutiérrez) 613 A entre Piro Guinart (Boca) y Pablo Pisch Girón  (Guaurabo)

hostal sandra, private, homes, casas, particulares, casa, trinidad, guesthouse, bedandbreakfast, hostal, sandra, cuba, accommodation, prices, reservations, prezzi, camere, prenotazioni, price, precios, hostels, appartamenti, best price, honeymoon, vacaciones cuba, alquiler habitaciones, commodities price, hoteles, casa particular, alojamiento, cheap, playa, casa trinidad, casa cuba,